Catalogo de Zapatos Chicco Otoño Invierno 2012-13

Chicco presenta su catalogo de Zapatos Fisiologicos colección Otoño Invierno 2012-2013. Los zapatos Chicco han sido pensados y realizados siguiendo las cuatro características esenciales del Proyecto Fisiologico Chicco, que resalta unos u otros requisitos acorde con la edad del niño, respetando siempre el desarrollo fisiologico de su pie.

Chico tiene los mejores precios en calzado infantil: Merceditas con lazo desde 29.95 euros; Botita con cierre adhesivo desde 29.95 euros; Botita con flor desde 29.95 euros; Zapato con cierre adhesivo desde 19.95 euros; Bota con cierre adhesivo desde 34.95 euros, Bota con cordones desde 34.95 euros, y mucho mas.

En el catalogo Chicco, podremos encontrar una gran variedad de calzado infantil con lo último de la moda. En esta campaña tienes los mejores modelos en, botas con cordones, calzado con cierre adhesivo, merceditas, bota de agua, bota alta, bota con botones, deportivas, y mucho más. No te pierdas los último modelos de la colección Otoño Invierno 2012/13 en Chicco España.
zapatos chicco 2012-13

Folletos recomendados...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, deja tus comentarios, el sitio vive gracias a ellos.

 
Copyright © Catalogo de Oferta | Powered by Blogger | Legal | Contacto