3 Dias de Moda El Corte Ingles Julio 2013

Llegaron los 3 Dias de Moda a las tiendas de El Corte Ingles, el 18, 19 y 20 de julio 2013. Y hasta el 21 en Internet y centros de apertura. 

En la actual campaña 3 Dias de Moda tienes hasta el -60% de descuento en ropa para mujer como son: Vestidos, Blusas, Pantalones, Camisas de mujer, Chaquetas, Bolsos de mujer, entre otros productos en promoción. Más información para realizar tus compras en las tiendas de ECI

Hay bonitos atuendos para que los puedas usar en alguna cita o reunión importante. Tambien tienes variedad de colores y modelos exclusivos para ti.

3 dias de moda el corte ingles 18-7-13

Además, esta campaña de El Corte Ingles tiene -50% de descuento en ropa de hombre como son: Camisetas, Polos, Jersey de hombre, Pantalones, Camisa regular de hombre, Cardigan, Vaquero de hombre, Chaquetas, entre otros productos.

Esto es lo que se puede apreciar en la portada de la tienda virtual. Si navegas por sus diferentes secciones podras ver más novedades y rebajas en prendas de vestir de moda. Recuerda que esta promoción dura muy poco.

Saludos nos vemos online.

Folletos recomendados...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, deja tus comentarios, el sitio vive gracias a ellos.

 
Copyright © Catalogo de Oferta | Powered by Blogger | Legal | Contacto