Llega tu Otoño El Corte Ingles 2013 Moda de Mujer

El Corte Ingles nos presenta su última campaña "Llega tu Otoño", la cual nos trae lo mejor de la moda de mujer.

Conoce las últimas tendencias de la temporada en esta colección y llévate elegantes prendas de vestir para toda ocasión, de entre una amplia y variada colección de marcas de prestigio. 
Entérate de los nuevos lanzamientos que hay en El Corte Ingles y además lo que estabas deseando ya está aqui, porque ha llegado el otoño.
El Corte Ingles de Serrano (Madrid) celebra la llegada del otoño con dos nuevas incorporaciones. Eyedoll y Ella Luna son dos jóvenes firmas que ya cuentan con muchos seguidores. Eyedoll nación el Los Angeles (Estados Unidos) de la mano del cofundador de Paul & Joe, Franck Albou, y su Pret a porter femenino y desenfadado triunfa entre las incondicionales del estilo chic romantico. La firma francesa Ella Luna aboga por la espontaneidad, la frescura y un estilo de vida urbano y relajado. Además de estas marcas, en el centro de Serrano ya puedes encontrar el Servicio de Personal Shopper. Consulta a sus especialistas, ellos te ayudaran.

El Corte Ingles de Marbella se convierte en el centro neuralgico de la moda con la incorporación de marcas de nivel como Marchesa, Patricia Bonaldi y Badgley Mischka. Una firme apuesta por la moda con mayúsculas.

Ralph Lauren se ha propuesto poner un granito de arena en la lucha contra el cáncer, ayudando al diagnósticos de la enfermedad y asegurando el tratamiento en fase temprana. Para ello, ha puesto en marcha Pink Pony, una iniciativa que destinara el 25% del precio de una selección de artículos a la Asociación Española Contra el Cáncer. P-14.

Cada temporada, te haces la eterna pregunta: ¿Qué se va a llevar? o ¿Cual es lo nuevo de la moda? El Corte Ingles selecciono los cinco Must-haves de este Otoño Invierno para ti. Puedes ponerte un traje de Adolfo Dominguez: Chaqueta y falda. Si lo tuyo son los vestidos puedes elegir: Un vestido negro de Coast London, o un vestido de Caronina Herrra.
Encuentra más propuestas de moda en el interior del catalogo virtual.

Ver el Catalogo Virtual de Llega tu Otoño 2013
el corte ingles llega tu otoño 2013 ES

Las tendencias se mezclan en esta temporada, nada es blanco o negro, la moda es aquello que tú quieres que sea, un vehículo de expresión de tu propio estilo y personalidad. Un juego en el que combinar estampados retro, piezas que nunca pasan de moda con otras de temporada, looks lady con aires grunge.

No te pierdas todas las novedades de Otoño y de llevarte de entre una gran variedad de modelos y diseños, los mejores accesorios y ropa de moda. Conoce todo lo que esta temporada tiene para ti en: Cazadoras, jersey, falda de manoush, vestidos, cartera de mano, chaqueta de terciopelo, abrigos, sudaderas, botines de unisa, legging, y muchísimo más.

Ademas tienes lo mejor de la cosmetica de tus marcas preferidas y una gran variedad de lenceria y accesorios de moda.

* Más información del catalogo Llega tu Otoño en: Sitio Web.

Folletos recomendados...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, deja tus comentarios, el sitio vive gracias a ellos.

 
Copyright © Catalogo de Oferta | Powered by Blogger | Legal | Contacto