Glamour Street Fashion Show El Corte Ingles 2013

El Corte Ingles nos trae el Glamour Street Fashion Show. El desfile tendrá lugar el próximo día 5 de octubre a las 19:00 en la Plaza de Colón de Madrid. El evento, contará con la actuación de Fangoria, las dj’s Brianda Fitz James y Miranda Makaroff y un sinfín de experiencias.

El día 2 de septiembre se cerrarán la participación y las votaciones. La candidata que haya obtenido mayor número de votos pasará directamente a la fase final y participará en el desfile. Si hubiera un empate en número de votos, irá a la final la que se haya registrado antes.

Las 300 participantes más votadas pasarán a la siguiente fase, como pre-seleccionadas para el desfile. Si hubiera un empate en votos entre participantes que pudiera determinar que uno quede fuera, tendrá preferencia la que se haya registrado antes.

Las 300 pre-seleccionadas recibirán un correo electrónico comunicándoles su paso a la siguiente fase y los pasos que deberán seguir.

Si eres una de las pre-seleccionadas, deberás actualizar tu perfil entre el 3 y el 15 de septiembre. En él, deberás incluir un vídeo en el que vayas vestida con el look con el que te gustaría desfilar y contarnos cómo lo completarías con prendas y accesorios de la nueva colección otoño invierno 2013 de El Corte Inglés

glamour street fashion show 2013
El día del desfile se elegirá a una ganadora, que tendrá la posibilidad de convertirse en blogger de street style de la web de Glamour y se llevará UN PREMIO POR VALOR DE 3.000 €. Además habrá siete finalistas que recibirán una Tarjeta Regalo de El Corte Inglés por valor de mil euros y tendrán derecho a protagonizar un reportaje de moda en la revista Glamour. Elige a tu favorita y marca la fecha en tu calendario para verla desfilar. Pronto podrás registrarte para conseguir tu invitación.

Si eres una de las preseleccionadas, recuerda leer la: Mecánica y Marcas

Aqui tienes las Bases de Participación en el Concurso "GLAMOUR STREET FASHION SHOW & EL CORTE INGLÉS", no te olvides de leerlas antes de participar.

* Más información del Glamour Street Fashion Show & El Corte Ingles en: Sitio Web

Folletos recomendados...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, deja tus comentarios, el sitio vive gracias a ellos.

 
Copyright © Catalogo de Oferta | Powered by Blogger | Legal | Contacto