Leroy Merlin Rebajas -15% de Descuento 30 Septiembre 2013

La tienda Leroy Merlin nos ofrece Rebajas del -15% de descuento sólo este lunes 30 de Septiembre del 2013 en todos los productos.

Aprovecha esta promoción y llévate -15% de descuento en una amplia y variada colección de productos de primeras marcas. Son 57 tiendas de Leroy Merlin a tu disposición con todo lo que necesitas para el acondicionamiento de tu hogar. Encuentra la más cercana y aprovecha las rebajas. Esta promoción también la podrás encontrar en la Tienda Online.

Entre los productos con rebaja tienes: Armarios, Interiores del armario, Cajoneras, Ferretería de fijación Ferretería para muebles, Ferretería para puertas, Accesorios para la vivienda, Productos de jardín, Decoración para jardín, Mobiliario de jardín, Aire acondicionado, Ventiladores, Suelos laminados, Suelos para exterior, Suelos de madera, Bases para suelos, Perfile para suelos, Rodapies, Azulejos, Suelos de ceramica, Muebles de cocina, Electrodomesticos, Accesorios de cocina, Fregaderos, Grifos de cocina, Vllas de seguridad, Toldos, Puertas, Escaleras, Mosquiteras, Ventanas, entre otros productos más.

rebajas leroy merlin 30-9-2013

Además, de los productos ya mencionados, tambien tienes las mejores rebajas en:

  • Estanterias y mobiliario auxiliar: zapateros, ordenación de plástico, percheros, estanterias de madera, cestas, cremalleras y carteles, soportes lcd, tapas e mesa, cajones con ruedas.
  • Herramientas: Herramientas de mano, Eqiopo taller, Herramientas electricas, Vestuario de protección, Herramientas especializadas, Consumibles y accesorios.
  • Calefacción y agua caliente sanitaria: Calefacción fija, Evacuación de humos, Calefacción movil, Producción agua caliente, y mucho más.

Esta promoción es valida solo el 30 de septiembre, excepto tiendas de Burjassot y Gandia que será solo el 1 de Octubre del 2013. Promoción no acumulable a otras existentes. No aplicable a libros ni a servicios.

* Más información de las rebajas de en Sitio Web. Saludos amigos y disfruten las nuevas novedades de campaña.

Folletos recomendados...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, deja tus comentarios, el sitio vive gracias a ellos.

 
Copyright © Catalogo de Oferta | Powered by Blogger | Legal | Contacto