Big Man El Corte Ingles Moda de Hombre Otoño Invierno 2013-14

La tienda de El Corte Ingles nos trae ropa de moda para hombre, en el encarte "Big Man" Otoño Invierno 2013-2014.

Descubre en el interior de la nueva colección lo último de la moda para hombres grandes y las mejores colecciones para este otoño invierno.
En esta colección tienes trajes con nuevos tejidos, bonitas americanas deportivas con texturas y colores renovados. Las últimas tendencias en prendas de abrigo.
Además, la firma de Emidio Tucci te presenta un nuevo servicio: "Su Misura", para que puedas personalizar tu traje, americana y abrigo hasta límites sorprendentes.

Tu eres único, así que tu traje también debe serlo. El traje ideal dependerá del momento, así que un traje más clasico será perfecto para celebraciones o para tu jornada laboral. Y para un look más casual te proponemos la americana, acompañada de un denim o un pantalón chino.

Abrigate con estilo. La sastrería en microdiseños, representados en lana, le confieren un toque de actualidad. Para el día a día, prendas de punto ligero, junto a prendas en polimida. Y para terminar los tejidos de clara inspiración Brit y otro, más alpino, ambientado en la mítica "Cortina D'Ampezzo" en Italia.

Ver Catalogo Digital de Big Man El Corte Ingles
big man el corte ingles OI 2013-14

Tejidos "Big" para este otoño. Las prendas de abrigo de la nueva colección, indispensables pra esta temporada, son cálidas y confortables, realizadas en todo tipo de materiales y diferentes cortes, ya sea un abrigo de doble prenda, una parka de tejido barbour o la trenka renovada en tricot con punto trabado en galga gruesa.
Lo más destacado, abrigos ligeros que te protegen del frío.

* Más información en la tienda de El Corte Ingles. Saludos amigos nos vemos online.

Folletos recomendados...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, deja tus comentarios, el sitio vive gracias a ellos.

 
Copyright © Catalogo de Oferta | Powered by Blogger | Legal | Contacto