Ideas para Decorar el Arbol de Navidad 2013 con Leroy Merlin

La tienda de Leroy Merlin nos trae las mejores ideas para decorar bonito el árbol de Navidad 2013.

Elige tu Navidad con las tendencias de moda de Leroy Merlin y además, para esta temporada nos trae una gran variedad de adornos navideños con muchos estilos. Ya estando muy cerca las fiesta más bonita del año, en la actual colección podrás ver las mejores ideas para que podamos decorar el árbol de Navidad con las últimas tendencias de la moda. Elige el estilo

Actualización: Amigas ya se encuentra disponibles el nuevo catalogo Tendencias de Navidad de Leroy Merlin. Descubre las 5 tendencias para decorar tu árbol de navidad.

Divide los adornos según su tamaño y estilo, asi los podrás poner en el arbolito mucho más facil.

Una vez que estén agrupados los adornos tienes que ir colocandolos en zig zag segun su tamaño. Comienza de arriba para abajo y con el grupo de los adornos más grandes. Después te será más fácil rellenar los huecos y asi no se vera desordenado tu árbol.

Para conseguir volumen en tu árbol no te olvides de colocarle adornos en la parte interna del árbol.

Los adornos deben colgar y no deben quedar apoyados en la rama que tengan debajo.

Si se ponen luces, que el cable sea del color del árbol, así pasara desapercibido el cable y se vera muy original. Hoy en día hay mucha variedad de donde escoger.

Los colores de los adornos son al gusto, dependiendo de la tendencia que hayas escogido. Los adornos rojos absorben mucho la luz y aunque quedan preciosos es recomendable usarlos con un árbol iluminado. En cambio los adornos de color plata, cristal y blanco reflejan la luz por lo que no sería necesario añadirle iluminación, pero esa es tu opción.

Para esta Navidad 2013 tienes la tendencia Chrismas. El sabor de la tradición. Si para ti la Navidad es tradición, en este estilo encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de estas fiestas en familia. Esta tendencia tiene para ti: muñecos de nieve, lazos, copos y calcetines de Papá Noel, guirnalda, entre otros productos navideños.

arbol de navidad chrismas 2013

arbol de navidad palacio de hielo
Decorando el árbol de navidad con el estilo Palacio de Hielo. Blanca Navidad. Si lo que te gusta de la Navidad es el frio y la nieve, te quedaras helado con esta tendencia. Copos de nieve, Bolas de cristal, Estrellas plateadas, Guirnalda copo de nieve, Guirnalda de carámbanos, Muñecos de nieve, entre otros productos dan vida a este universo inspirado en el mundo del hielo.

arbol de navidad tendencia bosque
Arbol de Navidad Cabaña en el Bosque. El otoño que no caduca. Si eres de los que siempre ha deseado perderse en un bosque en Navidad, esta es tu oportunidad. Rodéate de frutos apetecibles, hojas de árboles y centenarios y simpáticos animales. Convierte tu casa en un cálido refugio. Esta tendencias te trae: Colgante piña, red dorada, seta de cerámica, entre otros adornos.

* Quieres ver todas las novedades para esta Navidad, entonces te invito a descubrir el Catalogo de Adornos de Navidad 2013 de Leroy Merlin, en el podrás ver todos los precios de los adornos para esta Navidad.

Folletos recomendados...

1 comentario:

Gracias por visitar mi blog, deja tus comentarios, el sitio vive gracias a ellos.

 
Copyright © Catalogo de Oferta | Powered by Blogger | Legal | Contacto