Ofertas de Juguetes Toysrus 22-23-24 Noviembre 2013

Descubre las nuevas ofertas de Juguetes de las tiendas de Toysrus, validas sólo el viernes, sábado y domingo, no te lo pierdas.

Aprovecha solo este fin de semana las ofertas en productos seleccionados de reconocidas marcas. Esta fabulosa campaña de Toysrus trae para ti 30% de descuento en una gran variedad de juguetes para esta Navidad, como son: Juegos de mesa, Juguetes para Construcciones, Minimuñecas en diversos modelos, Coches, pistas y Radio Control, Bicicletas, Triciclos y Vehiculos a Bateria.

El descuento se realizará en un cupón, válido para la próxima compra desde el 27 de Noviembre al 8 de Diciembre de 2013 excepto en electronica, videojuegos, pañales y tarjeta regalo. Condiciones en tienda.
Esta oferta también es valida para tienda On line.

oferta de juguetes toysrus noviembre 2013

Por cada pedido que hagas durante los días 22, 23 y 24 de Noviembre de las Categorías Promocionadas en www.toysrus.es y www.babiesrus.es, te haran llegar un cupón de descuento del 30 % para tus siguientes compras. Recibirás tu código descuento el día 26 de Noviembre de 2013 en tu dirección de email. El código descuento tendrá un valor del 30 % del valor de tu pedido, que podrás usar para tu próxima compra online en www.toysrus.es y www.babiesrus.es exclusivamente.

* Más información de las condiciones de la promoción en: Toysrus

Folletos recomendados...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, deja tus comentarios, el sitio vive gracias a ellos.

 
Copyright © Catalogo de Oferta | Powered by Blogger | Legal | Contacto