Pascual Marti 3 Dias sin IVA del 29-11 al 2 Diciembre 2013

La tienda Pascual Marti esta ofreciendo 3 Dias sin IVA del 29 de Noviembre al 2 de Diciembre del 2013.

Aprovecha las ofertas sin IVA de Pascual Marti, en las principales marcas de electrodomesticos, consultar mecánica y condiciones de la promoción en tienda.
Esto si es un Black Friday anuncia Pascual Marti, en su nueva campaña que empieza justo el 29 de Noviembre, día en que se realizara en los Estados Unidos el Black Friday (Viernes Negro). La campaña de oferta más grande que realizan las tiendas fisicas de USA, un día después del Día de Acción de Gracias.

Faltando muy poco para la Navidad, la Tienda de Electrodomesticos Pascual Marti nos trae esta promoción en las principales marcas que tienen en venta. Aun no han anunciado que productos estarán Sin IVA ya que la mecanica de la oferta la tendremos que preguntar en tienda. Esperemos que todos los productos que tienen en venta estén sin IVA.

3 dias sin iva pascual marti 29-11 2-12-13

Recordemos que la tienda vende: Lavadoras, Lavavajillas, Bluray, Hornos, Auriculares, Reproductores Mp3; Televisores Smart TV; Reproductores DVD, Telefonos movil libres, Cámaras reflex, Cámaras compactas, Afeitadoras, Tablet, Ordenadores portatil, Accesorios para ordenadores, Productos para el cuidado personal, Material eléctrico, entre otros productos.

Haber como nos toca en los 3 Dias sin IVA de la tienda de Pascual Marti. Más información de la promoción en: Pascual Marti España

Folletos recomendados...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, deja tus comentarios, el sitio vive gracias a ellos.

 
Copyright © Catalogo de Oferta | Powered by Blogger | Legal | Contacto