KIABI Oferta de Navidad 20 Diciembre 2013

La tienda KIABI nos presenta su Oferta de Navidad, valida este 20 de Diciembre de 2013 desde las 20h. hasta la hora de cierre. 

Aprovecha el -20% de descuento en todas las prendas de tu Tienda Fisica KIABI y en Kiabi.es con el código "NMAGICA" en tu cesta de compra.
Una Noche Magica nos ofrece Kiabi para celebrar la Navidad con ofertas exclusivas, sólo este viernes 20.
En la tienda encontraras todo lo que necesitas para lucir glamorosa en esta Navidad, ya que cuenta con los mejores diseños en prendas de vestir, para damas caballeros y niños, de las mejores marcas del mercado. 

Entre las prendas de vestir para damas que podrás encontrar en esta prestigiosa tienda tienes: Jersey con lentejuelas, Chaquetas con 2 botones, Falda de punto, Mono con corpiño de pedrería, Vestido sin mangas, Falda corta de fantasía, Camisa de manga larga con perlas, Camiseta con lentejuelas, Pantalón stretch, Vestido sin mangas de encaje, Vestido plisado con lentejuelas, Cazadora de imitación piel, Bolero de manga larga, Vestido negro con perlas y lentejuelas, Corsé push-up de jacquard de muselina, Accesorios de moda, y muchísimo más.

kiabi oferta de navidad 20-12-2013

Entre la ropa de caballeros que podrás encontrar en la tienda se encuentran: Americana de sarga lisa, Abrigo de lana con cuello con revés desmontable, Chaqueta de punto ligera con cremallera, Vaquero slim stretch, Abrigo de molesquín con revés de cuello, Americana con reflejos brillantes y corte ajustado, Chaqueta de felpa con corte ajustado, Camisa streetwear con corte recto, Parka de lana de sarga mouliné, Jersey de manga larga con cuello redondo, Vaquero slim revestido, Vaquero slim con pespuntes a contraste, Americana con costuras, entre otras prendas de vestir.

Más información de la promoción y para comprar por Internet en: Kiabi España

Folletos recomendados...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, deja tus comentarios, el sitio vive gracias a ellos.

 
Copyright © Catalogo de Oferta | Powered by Blogger | Legal | Contacto