Revista Telecor Diciembre 2013 Ofertas del Mes

Revista Telecor, ofertas validas hasta el 31 de Diciembre de 2013.

Aprovecha las ofertas de Navidad que nos trae la Revista Telecor para estas fiestas de fin de año y llévate los mejores smartphone con el mejor precio de la temporada navideña.
Telecor te trae todos los operadores juntos en un espacio único, pensado para ti. Aprovecha las ofertas de los diferentes operadores moviles de este mes de diciembre.
Entre las ofertas del mes de Telecor tienes: Llevate un SonyXperia M con carcasa original SONY de Regalo, pasándote a la Tarifa Smart S de Vodafone. Smartphone + Tarifa por sólo 24.05 € al mes IVA ya incluido.

Cámbiate a Orange en Telecor y regálate el smartphone que esperabas por Navidad. Llévate tu Xperia Z1 con Superdescuento Exclusivo. Con la Tarifa Delfin 16:
  • 16€/mes
  • 150 min/mes gratis
  • 1GB de navegación
  • 1000 SMS/mes.
Consulta otras tarifas en tu tienda Telecor.

Ver el Catalogo Virtual de Telecor Diciembre 2013
telecor revista de diciembre 2013


Nuevas tarifas Vodafone. Vodafone es la primera operadora con red propia en dar los precios con IVA. Pero no solo eso; además de transparencia, Vodafone ha apostado por la flexibilidad y sencillez en sus tarifas. Retira los aditivos y permite al cliente elegir una tarifa según el uso que le vaya a dar.
Con estas tarifas, el cliente si es el centro. Ahora podrá montárselo a su manera en función de su patrón de consumo (nota completa pág. 6).

No te pierdas todas las novedades de este mes en el interior de tu revista virtual. Más información de las promociones y ofertas en: Telecor España

Mira Aqui el Catalogo Virtual de Telecor Diciembre 2013


Folletos recomendados...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, deja tus comentarios, el sitio vive gracias a ellos.

 
Copyright © Catalogo de Oferta | Powered by Blogger | Legal | Contacto