Catalogo Movistar Enero 2014 Ofertas de Movistar

Catalogo Movistar, ofertas de equipos movíl para el mes de Enero de 2014.

Descubre las novedades del Catalogo Movistar y llévate las mejores ofertas en equipos móviles para este mes de Enero del 2014. Además descubre en Movistar los nuevos y lo último en smartphone de reconocidas marcas y con la mejor tecnología del mercado español.
Este catalogo de Movistar tiene para ti diferentes planes para tu equipo movil como es: Movistar Fusión Mini 4G, Movistar Fusión 4G, Movistar Fusión Fibra 4G y Movistar Fusión Fibra Máxima. Además puedes sumar hasta 4 líneas móviles a tu Movistar Fusión, Compartir los megas de todas tus lineas y Navegar más con gigas extra para tu tarifa.

En Movistar te llevas tu contrato movil sin compromiso de permanencia. Elige tu contrato y olvídate de las ataduras y súbete a la máxima velocidad con el 4G.

Con Tarjeta de Movistar, cuando recargas ganas. y Ahora si recargas 30 € te lo descuentan del precio de tu smartphone (consulta pág. 10 y 11).

Ver el Catalogo Virtual de Movistar Enero 2014
catalogo movistar fusion enero 2014

No te pierdas la Recarga Plus. Recarga y Gana. Consigue un 20%, un 50% y hasta un 100% de saldo gratis con las Rebajas de Movistar. Y cuanto más tiempo lleves con Movistar, más conseguirás. Permanece atento a tu movíl. Más información en: recargas.plus.es  SMS gratis al 222100. Consulta condiciones legales en la página 8.

En el interior del catalogo virtual podras todos los equipos de esta campaña. Más información de las ofertas y promociones del catalogo de Movistar en el sitio web: Commcenter España

Mira Aqui el Catalogo Movistar Enero 2014 España


Folletos recomendados...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, deja tus comentarios, el sitio vive gracias a ellos.

 
Copyright © Catalogo de Oferta | Powered by Blogger | Legal | Contacto