Ahorrate el IVA Hipercor 23 Febrero 2014

Ahorrate el IVA en Hipercor, el Domingo 23 en Centros de la Comunidad de Madrid y Online. 

Ahorrate el 21% del IVA en Hipercor en una gran variedad de productos de primeras marcas y con lo último de la tecnologia para tu hogar. Excepto Apple y Telefonia de operador. Descuento ya incluido en el precio final. Descuentos equivalentes al IVA de cada producto. (No debe calcularse como descuento sobre el PVP). Ejemplo: un producto de 100 € tendría un descuento de 17.36 €.

Entre los pequeños electrodomesticos tienes: Aspiración y limpieza, Aspirador con bolsa, Cuidado de la ropa, Centro de planchado, Maquinas de café, Desayuno, Tostador con 2 ranuras, Preparación de alimentos, Batidora de varilla, Batidora para reposteria, Climatización, Emisor térmico digital, Radiador de aceite, Salud, Belleza femenina, Cepillo de pelo, Plancha de pelo alisadora y rizador, Belleza masculina, Afeitadora con tecnologia de enfriamiento, Afeitador corporal, entre otros productos.

En los articulos de fotografia encontraras: Cámaras digitales, Tarjetas de memoria, Fundas, Marcos digitales, Cámaras réflex.

ahorrate el iva hipercor 23-2-2014

Entre los productos de informatica tienes: Accesorios, Libros electronicos, Perifericos, Cosumibles, Almacenamiento, Tinta de impresora y toner, Tablets y Ordenadores.

Encuentra lo mejor de la  Telefonia en: Telefonia movil libre, Cargadores, Fundas, manos libres y soportes, Auriculares, Telefonia fija, y Walkie talkie.

Llevate lo último en Sonido de: MP3, MP4 y MP5, Bases de sonido y altavoces, Barras de sonido, Radios y despertadores, Auriculares, Microcadenas, Tocadiscos, Grabadoras, Accesorios, Instrumentos musicales, Home cinema, y mucho más.

Más información de las ofertas y promociones en el sitio web de: Hipercor España

Folletos recomendados...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, deja tus comentarios, el sitio vive gracias a ellos.

 
Copyright © Catalogo de Oferta | Powered by Blogger | Legal | Contacto