Precios sin IVA Electrodomesticos Worten 14-15 Febrero 2014

Worten Precios sin IVA en Electrodomesticos, sólo el 14 y 15 de Febrero de 2014.

Worten te trae la promoción, Precios sin IVA en Electrodomesticos de primeras marcas y con lo último de la tecnologia para tu hogar. En esta campaña de Worten podras comprar sin IVA: Lavadoras, Lavavajillas, Secadoras de ropa, Frigorificos de reconocidas marcas, Congeladores, Campanas extractoras para tu cocina, Hornos y Placas de todas las marcas.
La campaña promocional de Worten "Precios sin IVA en Electrodomesticos" ocurre en todas las tiendas de España (excepto en las tiendas situadas en las Islas Canarias) y en la tienda virtual de Worten.es

Esta promoción sin IVA está destinada al consumidor final permitiéndose solamente la compra de una unidad de cada producto por cliente.

En las tiendas físicas de Worten, cada cliente, al realizar el pago de su compra, se les descontará del PVP el equivalente al importe del IVA aplicado a cada producto. Ejemplo: para un producto con PVP 300 euros, el IVA aplicable a dicho producto es 52,05€.

precios sin iva worten febrero 2014

Esta promoción no es acumulable a otras ofertas en vigor. En el caso de la oferta financiera vigente en tiendas, el cliente podrá elegir la que le resulte más interesante, pero en ningún caso podrán aplicarse conjuntamente las dos ofertas.

En caso de cambio o devolución de un producto sujeto a esta promoción  será imprescindible presentar el ticket de compra.

En la tienda online de worten.es, en las páginas de productos, el descuento equivalente al importe del IVA ya está aplicado en el precio final publicado, indicando también  el precio antiguo y descuento aplicado.

Más información de las bases de la promoción ó para hacer tus compras por Internet visita la tienda virtual de: Worten España

Folletos recomendados...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, deja tus comentarios, el sitio vive gracias a ellos.

 
Copyright © Catalogo de Oferta | Powered by Blogger | Legal | Contacto