eDay Ofertas de Verano 2 Junio 2014 España

Vuelve el eDay España, para adelantar las Ofertas de Verano por Internet, este lunes 2 Junio de 2014. Aprovecha por 24 horas seguidas las mejores ofertas por Internet, comprando ropa de moda, calzado para toda la familia, complementos, perfumes, cosmética, viajes baratos, juguetes para los peques, productos de electrónica, productos de decoración, ocio y muchísimo más.

Por 24 horas las mejores marcas de España como Perfumenvio, Yves Rocher, KLM, Air France, HP, Zalando, Custo, Zaparis, Birchbox, Ory, Textura, Eltenedor.es, Desigual, Kiabi, Lets Bonus, LAN Airlines, Pepe Jeans London, Publipunto, Roberto Verino o Cortefiel, El Armario de la Tele, Springfield, Toysrus, Una Boda Original, entre otras marcas más, tendrán las mejores ofertas por  Internet como adelanto de las ofertas del verano, durante el eDay.

El lunes podrás encontrar fabulosas ofertas para esta nueva temporada de verano, aprovechando descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados.

eday españa 2 junio 2014

Conozcamos algunos descuentos del eDay de algunos comercios online:

  • HP Store, tendrá el 14% de descuento en todos los productos. Descuento valido para todos los productos excepto equipos profesionales. No acumulable a otras promociones. Máximo 3 unidades por cliente.
  • LetsBonus España, a seleccionado para ti lo mejor, con descuentos de hasta el 70%. Además tienes el 10% de descuento extra con el código " Visible el 2/6/14".
  • Biabi España, te ha preparado el 30% de descuento en productos seleccionados de Mujer, Hombre, Niña, Niño y Bebé.
  • Airfrance España, tiene para ti grandes ofertas de vuelo en el eDay.


Más información del eDay España en la pagina oficial www.the-eday.com

Folletos recomendados...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, deja tus comentarios, el sitio vive gracias a ellos.

 
Copyright © Catalogo de Oferta | Powered by Blogger | Legal | Contacto