Estadio Arena Fonte Nova Donde Jugara España

Conoce el Estadio Arena Fonte Nova en donde jugara España hoy a las 21:00 (horario español) contra Holanda. El estadio tiene una capacidad para 55.000 espectadores. Gracias a Street View de Google Maps podremos ver el estadio en 360º como si estuviéramos ahi en el centro del césped.

El paseo es impresionante podremos recorrer todo el gramado, las gradas, cada rincon del estadio  y los alrededores del mismo.
También podremos ver otros lugares turísticos de la ciudad Salvador de Bahia .

Para hacer el recorrido solo tienen que apuntar con el ratón el lugar que quieren ver y automáticamente les ira mostrando el lugar. Es muy facil de hacerlo, sólo tengan cuidado de no perderse en las gradas o en los alrededores del estadio.

Ver el Estadio Arena Fonte Nova en 360º


arena fonte nova imagen

estadio fonte nova 360º

Esperemos que la roja tenga un buen debut, hoy en el Mundial de Brasil 2014 ante Holanda. Dentro de unas horas empezara el partido, así que sólo nos queda alentar a nuestra selección desde casa y esperar un buen resultado.

El segundo partido que tendrá España sera en Rio de Janeiro en el estadio de Maracana contra el seleccionado sudamericano de Chile. El partido sera en el mismo horario que hoy juega contra Holanda

El tercer encuentro de España sera en el estadio Arena de Baixada contra Australia. El encuentro sera a las 18:00 horas. (13:00 en esta ciudad de Brasil)

Ver el Estadio Arena Fonte Nova en 360º



Folletos recomendados...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, deja tus comentarios, el sitio vive gracias a ellos.

 
Copyright © Catalogo de Oferta | Powered by Blogger | Legal | Contacto