Juego Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Precio del Juego Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, por sólo 66.90€, para las consolas de PS3 y XBOX 360 lo encuentras en El Corte Ingles. Además, también podrás ver un análisis del Juego de EA Sports.

En el juego tendrás más de 200 selecciones para poder elegir. No sólo las que estarán en el Mundial de Brasil 2014, sino muchas más. Cada plantilla por su parte, tiene 30 jugadores los mismos que son posibles elegirlos. Además, EA Sports ha incluido casi treinta estadios, todos muy reales.

Asimismo en la Tienda Virtual de El Corte Ingles encontraras la Consola PS3 de 500 Gb + Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, por sólo 294.90€.

Características de la consola: Disco duro de 500 Gb, Procesador Cell Broadband Engine, Memoria de 256 MB, Procesador Gráfico (GPU) RSX, Resoluciones compatibles 1080p, Formatos de lectura soportados BD ROM, DVD-ROM y CD-ROM. Número de puertos USB 2. Accesorios incluidos: Mando inalámbrico, AC power cord, Cable AV, Cable USB.

En el juego podrás dominar el balón con un novedoso sistema de control mediante regates Dinámicos: gira más rápido en cualquier ángulo y mantén el control del balón. Usando el gatillo izquierdo, podrás superar a tus rivales con el nuevo sistema de regates. Además, usa los novedosos giros rápidos, regates y nuevos movimientos de inspiración brasileña para sobrepasar a la defensa.
Pases Precisos, las mejoras en los últimos pases y las nuevas animaciones dan como resultado pases más nítidos, precisos y directos. Los nuevos pases rasos con efecto y despejes, hacen que mover el balón sea más preciso que nunca.


juego copa mundial fifa brasil 2014

Conoce los Nuevos Lanzamientos de Penaltis del Juego: siente el drama del lanzamiento de penaltis en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 con nuevas animaciones en las paradas y una afinación en el disparo que dejará en manos de los jugadores el destino de sus naciones. Durante el lanzamiento de penaltis el resto de jugadores se situarán al borde del área, listos para cualquier rechace. Además podrás distraer al lanzador realizando aspavientos con el portero usando una serie de animaciones como rodillas-tambaleantes, el matador y dispara ahí. (más info)

Más información para poder comprar el juego en el sitio web de El Corte Ingles


Folletos recomendados...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, deja tus comentarios, el sitio vive gracias a ellos.

 
Copyright © Catalogo de Oferta | Powered by Blogger | Legal | Contacto