Ofertas Lidl - Semana del 26-6 al 2-7 Julio 2014 Peninsula

Nuevas ofertas de Lidl Península en una gran variedad de productos de alimentación, heladería, barbacoas, productos para el hogar, auriculares, articulos para poder disfrutar del sabor americano, y muchísimo más. Las ofertas de la semana son validas desde el 26-6 al 2-7 Julio 2014 en Península.

Para que te refresques de las altas temperaturas del verano, en las páginas 6 y 7 encontraras un amplio surtido de Helados, como son: Almendrado, Sándwich dúo, Barritas de helado, Mini conos, Huracán, Helado exótico, Conos premium, y mucho más.
Lleva tu helado Almendrado a sólo 2.49 €/Pack 6. Tal vez prefieras las nuevas Barritas de helado por 1.99 €/Pack 5.

Si prefieres prepararte tu mismo (a) sabrosos helados en la página 8, encontraras la Heladera eléctrica Silvercrest Kitchen Tools, a sólo 19.99 la unidad. Tienes 3 colores para escoger. Podrás preparar hasta 1 litro de sabroso helado.

Estas pensando en comprar alguna barbacoa, entonces debes darle una mirada a la página 9, en donde encontraras: Barbacoa con ruedas por sólo 19.99 la unidad. Si prefieres una barbacoa redonda de sobremesa la tienes por 14.99 la unidad. Además tienes parrillas de mango por sólo 3.99 la unidad.



ofertas lidl peninsula del 26-6-14

Ya hemos visto algunas de las novedades de Lidl para esta semana que empieza desde el 26 de junio, pero las novedades son mucho más de las mencionadas. No olvides que a partir del 30 de junio podrás disfrutar del sabor americano. Todas las novedades, precios y productos los encontraras en el interior del catalogo desde la página 16.

Más información en la tienda virtual de www.lidl.es

Si el catalogo te sirvió para comparar precios con otros catálogos ya publicados, entonces compartelo en las redes sociales con tus amigos. Hasta pronto amigos y amigas, nos vemos hasta la próxima semana con lo nuevo de Lidl Península.


Folletos recomendados...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, deja tus comentarios, el sitio vive gracias a ellos.

 
Copyright © Catalogo de Oferta | Powered by Blogger | Legal | Contacto