Catalogo El Corte Ingles en Hogar hasta 60% Dto Agosto 2014

Nuevo Catalogo de El Corte Ingles, en Agosto tienes productos para el Hogar hasta con el 60% Descuento. Los descuentos de la tienda son validos hasta el 31 de Agosto de 2014.

Esta podría ser una gran oportunidad, para comprar barato algunos artículos para el hogar hasta con el -60% en El Corte Ingles, con artículos de rebaja nos ahorrarnos algunos euros, para comprar otros productos. Pero antes de comprar, compara ofertas y descuentos, y así nos podremos llevar los productos que más se necesitan en casa a bajo precio.

Entre los productos que se encuentran con rebaja, tienes: Vajilla, Juego de Vasos, Cubiertos, Lote de sartenes, Set de Cuchillos, Cafetera de aluminio, Bateria de cocina, Ollas rápidas, Set de peladores, Portaalimentos, Tendedero, Cestas, Carro de compras, Tabla de planchar, Mantel resinado, Coordinado de cocina, Cortinas confeccionadas, Alfombras, Tumbona de acero y cinta, Bolsa de playa, Toallas de playa, Ropa de cama, Sofa reclinable, entre otros productos para el hogar.


  1. Abrir catalogo desde el Ordenador

  2. Abrir desde el Móvil
catalogo ECI hogar de agosto 2014

La lista de productos que nos trae para este mes de agosto El Corte Ingles es enorme, pero les voy a indicar la página exacta de los productos que yo he visto, con el mejor descuento. 
Entre los artículos para el hogar tienes:
  • -50% de descuento en Vasos decorados, varios colores. Pág. 3.
  • -50% de descuento en una selección de cuberterías de 24 y 113 piezas de WMF, ZWILLING, JAY, CRUZ DE MALTA, PINTI; IDURGO y DALIA. Pág. 4.
  • -50% de descuento en Juego de desayuno y merienda Michael Mas, en porcelana decorada. Pág. 4.
  • -50% de dto. Sofá Romeo, funda de algodón y lino. Precio de rebaja 375€, antes 750€. Pág. 13.
  • -70% de dto. En una gran selección de alfombras, varios modelos. Pág. 13.

Mira todos los productos con descuento en el interior del catalogo. Más información en la tienda online de: www.elcorteingles.es

Esto fue todo amigas y recuerden comprar ofertas antes de comprar. Nos vemos online, en una nueva promoción de las tiendas de España para este mes de agosto. Saludos.


Folletos recomendados...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, deja tus comentarios, el sitio vive gracias a ellos.

 
Copyright © Catalogo de Oferta | Powered by Blogger | Legal | Contacto