Moda Mujer El Corte Ingles Otoño Invierno 2014-2015

Consulta en el nuevo catalogo las novedades en Moda Mujer de la tienda de El Corte Ingles para la temporada Otoño Invierno 2014-2015.
La actual colección de 148 páginas trae para ti: Lo último de las mejores marcas de moda para mujer de Otoño Invierno, Accesorios que marcan tendencia, Lencería fina para mujer, Noticias de moda y las últimas tendencias de la moda. Además, conocerás a Milla Jocovich protagonista de la campaña de Otoño de El Corte Ingles.

Entre las novedades de las mejores marcas de moda tienes: Beaty de Dolce & Gabbana Skincare, que incluye dos líneas de producto.
1. La línea Essential, es eficaz para purificar, perfeccionar y proteger la piel.
2. El Aurealux, una línea de tratamiento avanzada para hidratar y proporcionar una piel natural y radiante.

Las firmas de moda como son Trusardi Jeans y Tru Trussardi las podrás encontrar en los centros de El Corte Ingles de Castellana y Serano, en Madrid, y en Lisboa.

La nueva colección de Trusardi Jeans, ha sido diseñada para una mujer que no es esclava de la moda y se mantiene fiel a su estilo.
La línea de ropa Tru Trussardi esta dirigida a las mujeres más cosmopolitas y dinámicas, que combinan prendas clásicas de gusto infalible con otras piezas más de tendencia. Pág. 22.

En El Corte Ingles de Castellana ya esta disponible la nueva colección de Yves Salomon. Su propuesta para esta temporada está cargada de buenas ideas. Yves Salomon juega con las combinaciones de pieles y tejidos, lo que se traduce en prendas reversibles que aportan un toque único y funcional. Si estas buscando originalidad en tu estilo urbano y moderno, ésta es tu marca.


  1. Abrir catalogo desde la PC

  2. Abrir desde el Móvil

moda mujer el corte ingles OI 14-15

La firma alemana Basler, llega al Corte Ingles. La marca es conocida por la atención a la calidad y el detalle, con colecciones muy femeninas, cortes que realzan la silueta y diseño clásicos pero con un toque de vanguardia. Esta marca la encontraras en varios centros: San José de Valderas, La Vaguada, El Bercial, Alcalá, Méndez Álvaro, Santiago, Talavera, Badajoz, Ronda de Córdoba, Mijas, Avenida de Francia, Nervión y León.

El actual encarte de El Corte Ingles Moda Mujer esta repleto de moda y buen gusto. Asimismo, podrás ver una amplia colección de abrigos de moda para mujer, Jersey, Pantalon palazzo, Vestidos, Chaquetas, y mucho más.

Más información en la tienda online de www.elcorteingles.es

Nos vemos online amigos, con más novedades y ofertas de tiendas y supermercados de tu ciudad. Saludos y disfruten la Moda Mujer de El Corte Ingles. 


Folletos recomendados...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, deja tus comentarios, el sitio vive gracias a ellos.

 
Copyright © Catalogo de Oferta | Powered by Blogger | Legal | Contacto