Alfombras El Corte Ingles Catalogo 2014-2015

La tienda de El Corte Ingles nos ofrece hasta el -50% de descuento en Alfombras para este Otoño Invierno 2014-2015.

El Catalogo de El Corte Ingles es valido hasta el 28 de Febrero del 2015. Además, la compra de alfombras, las podrás financiar como más te convenga. Las puedes pagar en 12 o 24 meses.

Los productos que veras en esta colección, El Corte Ingles las ha traído desde los países con mayor tradición en su creación y confección. Entre los países se encuentran: Irán, Turkia, Pakistán e India.

En esta elegante colección tienes: Alfombras de colores neutros, Alfombras de colores geométricos; Alfombras de piel; Alfombras con estampado de rayas; Alfombras de yute; Alfombas de lana; Alfombras anudadas a mano, entre otros modelos.

Aprovecha hasta el -35% de descuento en alfombras de Pakistan: Bukara, Ziegler, Karachi, Garous y Kazak. Estas alfombras son anudadas a mano y tienen diseños inspirados en la naturaleza y en la rica tradición turcomana. Estas alfombras son de gran belleza y con un valor decorativo que aumenta con el paso del tiempo. Pág. 3.


 Catalogo de Alfombras El Corte Ingles 2014-2015
Portada: Catalogo de Alfombras El Corte Ingles 2014-2015
  1. Ver catalogo desde la PC

  2. Ver desde el Móvil

Si aun no abres el catalogo, te voy a mostrar algunas imágenes de alfombras, así sabrás mejor que contiene en su interior.

alfombras de turquia ECI OI-14-15
Milas, Dosemealti, Turkmen: Turquía es un paraíso de alfombras. Disfruta un apasionante bazar de obras de arte realizadas en lana. En estas alfombras predominan los colores intensos y los diseños geométricos, que junto con el doble nudo tradicional turco, hace estas piezas muy consistentes y de dibujo preciso. 

alfombras de yute ECI OI-14-15
Alfombras de India ecológicas. Las alfombras de yute son biodegradables y un recurso renovable. Además, son únicas, por que están anudadas a mano. Estas alfombras de yute las podrás mantener como nuevas por mucho tiempo. 

Este catalogo esta repleto con hermosas alfombras para tu hogar.


Folletos recomendados...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, deja tus comentarios, el sitio vive gracias a ellos.

 
Copyright © Catalogo de Oferta | Powered by Blogger | Legal | Contacto