Vestidos y Trajes de Comunion 2015 El Corte Ingles

La primera comunión es una acontecimiento muy especial para los niños, y es por eso que hoy les traigo, la nueva colección de vestidos y trajes de comunión del 2015 de la Tienda El Corte Ingles.

Además, en este catalogo tambien van a poder ver, numerosos modelos de zapatos blancos para la comunión; guantes, bonitas diademas, cadenas de oro, pendientes de plata, sortijas, collar, medalla con virgen, calzado para niños, recordatorios, entre otros productos para la comunión.

He podido apreciar que la colección contiene vestidos de organza; chaquetas de perlé; vestidos cortos de fantasia con cuerpo de encaje; vestidos con delicados bordados; vestidos de poliéster con cuerpo brocado; vestidos con jaretas; vestidos con mangas 3/4, entre otros modelos.

Y para los niños tienen elegantes trajes de almirante y modernos trajes de marinero.

Hay novedosa ropa infantil para todos los gustos y estilos de los peques. Como adelanto les dejo algunas imagenes con vestidos y debajo podrán ver toda la colección.

Vestidos y Trajes Comunión 2015 ECI
Portada: Catalogo de Vestidos y Trajes de Comunión 2015

Vestidos de seda 2015 ECI
Vestidos de seda para comunión 2015.

Vestido para niña comunion 2015
Vestido fantasía con volante en cuello 2015

  1. Ver catalogo desde la PC

  2. Ver desde el Movil.

Disfruta esta elegante colección de vestidos de comunión 2015. Saludos y que tengan una linda ceremonia en compañía de amigos y familiares.

Folletos recomendados...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, deja tus comentarios, el sitio vive gracias a ellos.

 
Copyright © Catalogo de Oferta | Powered by Blogger | Legal | Contacto