8 Dias de Oro El Corte Ingles Abril 2015 Nuevo Folleto

Llego la nueva campaña de ofertas, "8 Dias de Oro" a la tienda de El Corte Ingles, esta novedosa campaña trae descuentos en ropa, calzado, lenceria, maquillaje, accesorios de moda, entre otros productos sólo hasta el 26 de Abril 2015.

En este nuevo folleto de El Corte ingles podrán consultar todas las promociones que nos trae la campaña, Ocho Dias de Oro. Ejemplo: En moda de mujer tienes hasta -30% de descuento en una amplia selección de marcas de moda, entre la que se encuentran: Adidas, Billabong, Couchel, Boomerang, Formula Joven, GAS, Esprit, Lee, Dockers y muchas más.

Tambien encontraras, una selección de pantalones y blusas con el -50% en la segundad unidad de la marca Couchel, Talla y Moda, entre otras.

Los caballeros tienen variedad de prendas de vestir con colores de tendencia. Y descuentos de importantes firmas de moda.

[Actualización del 30 Octubre: Ver el catalogo 8 Dias de Oro El Corte Ingles 2015]

Y para que puedas realizar innumerables viajes tienes las maletas de Emidio Tucci con el -20%.

8 Dias de Oro El Corte Ingles 2015 Abril
Portada: Catalogo 8 Dias de Oro El Corte Ingles Abril 2015

  1. Ver catalogo

  2. Ver del movil.

Cabe indicar que para los peques encontraras variedad de juguetes, ropa, videojuegos, consolas, entre otros articulos infantiles.

Esta última colección ofrece productos para todos los miembros de la familia. Y por supuesto para tu querido hogar tienes sofás, sillones, menaje, ropa de cama, cortinas y mucho más..

Atrapa las mejores ofertas de los 8 Dias de Oro hasta el 26 de abril de esta tienda por departamentos . Saludos y disfruten las novedades de campaña.


Folletos recomendados...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, deja tus comentarios, el sitio vive gracias a ellos.

 
Copyright © Catalogo de Oferta | Powered by Blogger | Legal | Contacto