Carrefur Super Chollo: hasta el 11 de Mayo 2015

La nueva campaña de ofertas "Super Chollo" de la tienda Carrefour, nos ofrece una gran variedad de ropa, calzado, menaje de cocina, trolley, juguetes, bicicletas, televisores, electrodomesticos, productos de electronica, entre otros.
Esta coleccion incluye un amplio surtido de marcas en productos de alimentacion, hogar y de aparatos electronicos con rebaja.

Pero tambien encontraras en este catalogo de Carrefour, más de 5.000 articulos en promoción 3x2. Ente los cuales se encuentran: Los aceite de oliva, conservas de pescado, congelados, queso, yogurt, gran variedad de cervezas, vinos, detergentes, toallas humedas y leche para bebés, los productos nivea, articulos para el cuidado personal y otros.

Y como el Dia de la Madre esta muy cerca, Hipermercados Carrefour esta ofreciendo en esta campaña -20% de descuento en Todos los secadores, planchas de pelo, rizadores, depiladoras, cepillos dentales, tensiometros, manicura, maquillaje L'oreal y básculas que tu elijas. Acumulado en tu Chequeahorro. En este otro folleto podran ver mas regalos para mamá.

Cabe señalar que tienen -40% de descuento en todos los colchones, arcones y bases tapizadas Flex y Pikolin. (página 53).

Otro articulo que se encuentra con rebaja, son los neumaticos Michelin y Pirelli, que la 2da unidad les sale con el -70%. (P-63).

Este Super Cholo de Carrefour nos trae: Televisor Samsung de 40" H6500, por sólo 499€. Full HD 3D, Smart TV con WiFi integrado, Doble sintonizador, 4x HDMI, 3x USB.

Super Chollo Carrefour hasta el 11-5-2015
Portada: Catalogo de Carrefour Super Chollo hasta el 11-5 

  1. Ver catalogo desde PC

  2. Abrir del Movil.

Ya para ir finalizando. Les comento que en las primeras paginas de este folleto encontraran gran variedad de carnes, pescados, mariscos y un amplio surtido de articulos a sólo 1€.

Si estan interesados en ver electronica, esta la encontraran casi en las últimas páginas.

Las promociones de Carrefour son validas desde hoy 24 de abril hasta el 11 de mayo 2015.

Una recomendacion, antes de comprar comparen los precios de oferta, con los de otras tiendas. Saludos y disfruten la novedades.
Feliz Dia Mamá...Te llevo en mi corazon.

Folletos recomendados...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, deja tus comentarios, el sitio vive gracias a ellos.

 
Copyright © Catalogo de Oferta | Powered by Blogger | Legal | Contacto