Novedades en Moda El Corte Ingles Primavera Verano 2015

Llegaron las últimas Novedades de la moda para mujer a las tiendas de El Corte Ingles, temporada Primavera Verano 2015. Este nuevo catalogo guarda el último grito de la moda, nuevos looks para la primavera verano y una gran variedad de accesorios impresindibles para cualquier estilo de mujer.

La actual colección de El Corte Ingles reune todas las novedades que estabas esperando para esta nueva temporada, como por ejemplo: los nuevos modelos de vestidos para fiesta. Los hay largos con transparencias, vaporosos con delicados apliques, cortos de lentejuelas, de elegantes estampados, entre otros juveniles diseños.

Y para que puedas completar tu elegante look de tendencia tienes: Finas pulseras, collares, pendientes, reloj pulsera, lentes de sol, bolsos, sortijas y moderno calzado para toda ocasión.

[ Quizá te interese ver: Las nuevas ofertas de los 8 Dias de Oro 2015 ]

Tambien encontraras maquillaje de las más afamadas firmas con colores de tendencia para tu look. En el interior del folleto podrás ver: Sombras de ojos, barra de labios, esmalte para uñas, polvos sueltos, máscara de pestañas, lápiz de cejas y mucho más.

Hay ropa para cualquier ocasión, además podran ver los nuevos precios y lo que marcara tendencia en esta epoca del año en España.

Novedades Moda Mujer El Corte Ingles PV 2015
Portada: Catalogo Novedades en Moda Mujer El Corte Ingles 2015

  1. Ver catalogo

  2. Ver del Movil.

Atrévete a marcar tendencia luciendo las nuevas zapatillas de Reebock Insta Pump Fury o las sandalias de Pedro Garcia.

Tambien tienen: Camisas de mujer, elegantes pantalones, falda a rayas, blusas juveniles, mono con estampado moderno, elegantes sandalias, entre otros productos.

Este último catalogo de Novedades en Moda para mujer tiene 104 páginas. Encuentra en su interior el outfit que va con tu estilo y roba miradas.

Folletos recomendados...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, deja tus comentarios, el sitio vive gracias a ellos.

 
Copyright © Catalogo de Oferta | Powered by Blogger | Legal | Contacto