Regalos para el Dia de la Madre 2015 de El Corte Ingles

Inspirate con estas fabulosas ideas de regalos, que por el Dia de la Madre 2015 nos ofrece El Corte Ingles. Busca ser original y tú mejor que nadie sabe lo que le gusta a mamá, asi que se creativo este 3 de mayo.
En esta nueva coleccion, hallaras gran variedad de cajas de bombones, tarta de corazon y postres, champagne, vinos, fragancias, maquillaje, lociones corporales, entre otros.

El dia en donde le rendimos un merecido homenaje a nuestras madres esta muy cerca. Es un dia muy especial para engreirla, regalarle besos, abrazos y obsequios bonitos a la mujer que nos dio la vida.

Las flores tambien son una buena opción y mas aun si van acompañadas por unas lindas frases. Ejemplo:
¡Hola Mamá! sabes un secreto, tu eres el tesoro más grande que tengo en mi vida, eres quien me trajo al mundo y quien hizo posible que tenga una vida llena de felicidad, te deseo un Feliz día de las Madres... Te Amo.

[Mira tambien: El catalogo de los Ocho dias de Oro 2015]

El Corte Ingles tambien trae una seleccion de productos en oferta en esta campaña. Ejemplo:

  • 20% de descuento en cosmetica facial Diadermine.

Catalogo Regalos para Mamá 2015 ECI
Portada: Catalogo de Regalos para Mamá 2015 ECI
Además, tienes de regalo una cesta St. Andrews Floral Essence, por la compra superior a 15€. En este catalogo y todos los productos de perfumeria, excepto linea de afeitado masculino. (Ver contraportada).

Los articulos que se encuentran en este folleto tambien los puedes adquirir (envio a domicilio) por internet en el supermercado.elcorteingles.es.

Las ofertas del Dia de la Madre, son validas hasta el 3 de mayo del 2015. Disfruten las novedades de la tienda de El Corte Ingles. Saludos.

Folletos recomendados...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, deja tus comentarios, el sitio vive gracias a ellos.

 
Copyright © Catalogo de Oferta | Powered by Blogger | Legal | Contacto