Nuevo Catalogo Terraza y Jardin 2015 de Hipercor

Prepárate para el encanto y la belleza de la primavera, con el nuevo catalogo de Hipercor "Terraza y Jardin 2015". Esta última colección reune los mejores diseños y modelos de muebles para terraza o jardin de la temporada. Tambien podrás consultar en el folleto los precios de todo el mobiliario.

Entre los muebles podras ver conjuntos de fibra sintetica con estructura de acero, bonitos conjuntos en fibra natural, mesas y sillas de madera, mesas con tapa de cristal, conjuntos plegables, sillones en varias calidades, mesas de resina, entre otros.

Y para acondicionar un bonito jardin tienes balancines de acero con cojines, tumbonas, parasoles de aluminio, cenador, parasol basculante, pergola, gran variedad de cojines para tus muebles y más.

[Te podria interesarCatalogo: Ocho Dias de Oro de El Corte Ingles 2015]

Hay cojines decorativos por 5.90 euros la unidad. Y para que te tomes un descanso tienes el sillon relax con estampado a rayas, acolchado, de 5 posiciones, por sólo 39.90 euros (Pág. 29).

Para los dias soleados nada mejor que una refrescante piscina tubular redonda Bestway, con depuradora de 3.028 L/hora. Precio de la piscina 325 euros.

Hipercor nos ofrece novedosos productos de temporada.

Catalogo Terraza y Jardin 2015 Hipercor
Portada: Catalogo Terraza y Jardin 2015 de Hipercor

  1. Ver catalogo desde PC

  2. Ver del Movil.

En esta coleccion tambien podras consultar los precios de: Variedad de barbacos, carbon, paellera de aluminio, hermeticos, menaje de mesa de melamina, baliza exterior de acero, ventilador de techo, lamparas de jardin y otros productos más.

El actual catalogo de Hipercor Terraza & Jardin es valido hasta el 3 de mayo del 2015.

Folletos recomendados...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, deja tus comentarios, el sitio vive gracias a ellos.

 
Copyright © Catalogo de Oferta | Powered by Blogger | Legal | Contacto