Renueva la Ilusion por Estrenar Leroy Merlin 2014

Leroy Merlin nos presenta su catalogo "Renueva la Ilusion por Estrenar", valido hasta el 28 de Abril de 2014.

El Catalogo de Leroy Merlin te trae una amplia variedad de productos para que puedas renovar cada rincón de tu casa. En esta temporada Renueva la Ilusión por Estrenar y haz realidad cualquier proyecto que tengas en mente.
Descubre en Leroy Merlin las nuevas soluciones de muebles de baño, cerámica, iluminación, accesorios para el baño, grifos, entre otros productos. Y no te pierdas lo último de la moda en: Mamparas y cabinas de hidromasaje; Platos de ducha, Sanitarios; Espejos, entre otros artículos para tu baño.

Y para renovar tu cocina Leroy Merlin tiene grandes soluciones para ti y además te trae Proyectos reales de cocina; Modelos de cocina modernos; Fregaderos; Campanas; Encimeras; Una cocina con toque rustico; Cocinas abiertas al salón, entre otros articulos.
Nueva distribución con más soluciones. Utiliza muebles de colores claros y brillantes para realzar la luminosidad del ambiente

Ver el Catalogo Virtual Renueva la Ilusion por Estrenar 2014
reuneva tu hogar leroy merlin marzo-abr 2014

Todo lo que necesitas para renovar cada rincón de tu casa lo encontraras en Leroy Merlin y en las novedades tienes: Proyectos reales para tu casa; Puertas de entrada; Revestimientos de pared; Armarios de moda; Suelos laminados; Puertas de paso; Suelos de ceramica, entre otros productos.

En el interior del catalogo virtual, encontraras lo mejor de la temporada para poder hacer realidad todos tus proyectos. Más información del catalogo en el sitio web de: Leroy Merlin España

Mira el Catalogo Virtual de Leroy Merlin de Marzo Abril de 2014


Folletos recomendados...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, deja tus comentarios, el sitio vive gracias a ellos.

 
Copyright © Catalogo de Oferta | Powered by Blogger | Legal | Contacto