Viajes Eroski Catalogo de Semana Santa y Pascua 2014

Eroski nos presenta su Catalogo de Viajes de Semana Santa y Pascua 2014.

En el Catalogo de Viajes Eroski encontraras las mejores ofertas en circuitos turísticos y entretenimiento para disfrutar de una fabulosa Semana Santa.
Este catalogo de viajes cuenta con los diferentes precios de hoteles de Semana Santa por persona y noche en habitación doble o apartamento ocupado por dos personas. Los precios de los hoteles por semaan santa pueden variar en el momento de hacer la reserva ya que el hotel / apartamento puede tener completa bien la tarifa, el tipo de alojamiento o la oferta concreta y confirmar otro precio distinto al publicado del presente catalogo.

Las habitaciones contratadas son de tipo estándar salvo indicación expresa y pueden existir suplementos por diferentes tipos de alojamiento que pueden consultarlos.

Las bebidas de las pensiones alimenticias no están incluidas en los precios, salvo indicación contraria.

Los servicios extras tales como caja fierte, minibar etc. no están incluidos en los precios

Ver el Catalogo Virtual Viajes Eroski Semana Santa y Pascua 2014
eroski viaja en semana santa y pascua 2014

Notas importantes para los circuitos Pág. 33. Para los viajeros españoles y tras la última ampliación de la UE, es suficiente la presentación del DNI vigente en toda la programación de este folleto de viaje. En cuanto a los menores de edad, aun cuando viejen acompañados de sus padres, necesitarán además, una autorización oficial de viaje al extranjero, a menos que lleven pasaporte. Otras nacionalidades, consultar.

En el interior del catalogo virtual podrás leer toda la información que trae para ti este catalogo de viajes Eroski por Semana Santa y Pascua 2014.

Mira Aqui el Catalogo Virtual Viajes Eroski Semana Santa y Pascua 2014


Folletos recomendados...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, deja tus comentarios, el sitio vive gracias a ellos.

 
Copyright © Catalogo de Oferta | Powered by Blogger | Legal | Contacto