La Tienda en Casa Especial Abril 2015

Descubre las nuevas promociones que nos ofrece La Tienda en Casa en el actual catalogo "Especial Abril 2015". El mismo que es valido hasta el 31 de agosto.

La colección incluye nuevos productos con lo último de la tecnologia para tu hogar, ofertas exclusivas sólo por hacer un pedido, gran variedad de articulos de masajes, fajas moldeadoras, maquillaje para cuidar tu belleza, nuevos gadgets con precios de rebaja para tu dia a dia, articulos para el bricolaje, herramientas, pequeños electrodomesticos, entre otros.

Esta nueva campaña de ofertas de La Tienda en Casa nos trae muchas novedades. Además, de lo ya mencionado tienes diversas máquinas para que puedas hacer ejercicio en casa.

Entre las nuevas novedades se encuentran el nuevo Smartphone libre de LG G Flex 2 H955. Este es el único smartphone curvo del mercado, con diseño elegante e innovador. Tiene una pantalla  Full HD de 5.5" y cámara de 13 Mp que se activa con un sólo gesto. Precio del equipo 699 euros (pág. 59). Tambien hay nuevos Smartwatch en promoción.

Conoce el nuevo ordenador de sobremesa HP Pavilion mini 300-030ns con procesador Intel Core i3 + Monitor de 21,5" HP + Teclado y ratón inalambricos HP. Precio sólo hasta el 30-4-15 599 euros.

Catalogo LTC Especial Abril 2015
Portada: Catalogo La Tienda en Casa Especial Abril 2015

  1. Ver catalogo

  2. Ver del Movil.

Según se puede ver en la pág. 6. Si haces un pedido, te puedes llevar por sólo $49.90 euros, una tablet de la marca AIRIS o los accesorios de ordenación y utensilios para la cocina.

En la contraportada podran ver el nuevo Smartphone de 32 GB Samsung Galaxy S6 edge. Este equipo tiene una cámara delantera de 5 Mp y la trasera con 16 Mp.

Esto fue todo amigos, disfruten todas las novedades y ofertas en el interior del catalogo de La Tienda en Casa. Nos leemos pronto.

Folletos recomendados...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, deja tus comentarios, el sitio vive gracias a ellos.

 
Copyright © Catalogo de Oferta | Powered by Blogger | Legal | Contacto