Lidl - folleto semanal del 9 al 15 abril 2015

Supermercados Lidl nos presenta su último folleto semanal, el cual trae ofertas en alimentación y productos varios del 9 al 15 abril 2015.
Esta campaña viene repleta de novedades para que puedas tener el jardin de tus sueños en esta primavera 2015. Además, tienes diversos accesorios de baño con estilo y a todo color.

La promocion "Precios Familiares" tiene para ti, una gran variedad de ropa y calzado infantil. En esta sección podras ver, pijama con pantalon corto, sandalias para niñas, calcetines tobilleros, cardigan, jeggings para niñas, gafas de sol infantiles, varios modelos de polos, entre otros.

Si tu eres una Rock Star, no te pierdas los bonitos top sin tirantes, pantalon harén, blusas de gasa, camisetas y los pantalones elasticos que se encuentran con excelentes precios en este catalogo de Lidl.

Para acompañar tus fines de semana tienes las "Cervezas del Mundo", con el -50% en la segundad unidad. Entre las principales marcas estan: Warsteiner, Leffe, Abbay D'aulne, Grimbergen, Staropraden, Kozel, Quilmes, Beck's, entre otras.

Hay variedad de productos para toda la familia en este nuevo folleto semanal de Lidl. Los precios de los productos son validos en Peninsula.

Catalogo Semanal Lidl 9 abril 2015
Portada: Catalogo Semanal de Lidl del 9 abril 2015

  1. Ver catalogo

  2. Ver del Movil.

Esta tienda tambien ofrece numerosas ofertas en: Anillo de queso fresco, jamon serrano, pechuga de pavo, salchichas jumbo, escalopines de lomo de cerdo, flauta de pechuga de pollo, costillas troceadas carnosas, aceitunas negras y muchos productos más de alimentación.

Disfruten los descuentos semanales del Supermercado. Saludos amigas.

Folletos recomendados...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, deja tus comentarios, el sitio vive gracias a ellos.

 
Copyright © Catalogo de Oferta | Powered by Blogger | Legal | Contacto