Lidl: Oferta Semanal del 23 al 29 Abril 2015

Supermercados Lidl nos presenta las ofertas semanales en alimentacion, floreria, menaje, electro, bebidas, ropa, calzado y otros. Las promociones estarán vigentes del 23 al 29 de Abril 2015. Los precios de los productos de este catalogo son validos en Penisula.

Además, segun se puede apreciar en la página 2, por festividad en las tiendas de Castilla y León y Aragón, las ofertas del jueves 23 del presente mes, estarán disponibles desde el 22-4.

Entre los productos de alimentación con rebaja se encuentran: Salchichas de ave Oscar Mayer, Yogurt natural Milbona, Codornices frescas abiertas, Escalopines de pechuga de pavo empanado Delave, Raviolis frescos, Lasaña boloñesa Trattoria Alfredo, Atun claro en aceite de oliva Calvo, palmeritas La Cestera, Tortitas de maíz Bicentury, Cacao soluble Cola Cao, entre otros.

Cabe indicar que la cerveza Pilsener Cruzcampo esta con el -27%. Precio del pack 18 + 6 x 33 cl, a sólo 8.49.

Asimismo a partir del 23-4 en las tiendas de Lidl de Peninsula hay remate total en flores, tierra, semillas y mas. Por ejemplo:

  • -28% en tierra de rosales.
  • -28% en tierra para plantas de interior.
No te pierdas el Súper Sábado que tiene para todos nosotros: -22% en yogurt para beber Milbona; -25% en Vino blanco D.O. Rueda Verdejo; 3x2 en Cerveza Estrella Galicia; -28% en cuartos traseros de pollo Delave, y mucho más.

Catalogo de Lidl del 23 al 29 Abril 2015
Portada: Catalogo de Lidl del 23 al 29 Abril 2015
  1. Ver catalogo desde PC

  2. Ver del Movil.
A partir del jueves 23 entre la oferta semanal de Lidl tambien podras ver: Camisetas de mujer con colores de primavera, pantalon vaquero corto, camiseta larga sin mangas,modernos leggings, vaqueros elasticos, vestidos de verano, entre otros atuendos para mujer.

Y a partir del lunes 27 tienes gran variedad de indumentaria deportiva para correr. 

Hay muchísimas novedades mas en el interior del catalogo. Disfruten las promociones por fin de mes del Supermercado de Lidl. 

Folletos recomendados...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, deja tus comentarios, el sitio vive gracias a ellos.

 
Copyright © Catalogo de Oferta | Powered by Blogger | Legal | Contacto