Ocho Dias de Oro abril 2015 Ultima Semana

Sólo hasta el 26 de abril estarán disponibles las ofertas de los Ocho Dias de Oro 2015, aprovecha esta ultima semana de rebajas en moda y alimentacion de la Tienda de El Corte Ingles.

Recordemos que esta campaña con descuentos, promociones y novedades empezó el 1 del presente mes. En el catalogo de moda que aun esta vigente, pudimos apreciar diferentes looks de moda, para damas, caballeros y niños hasta con el -30%. No sólo ropa hemos podido ver con rebaja, porque tambien hay gran variedad de juguetes, productos para el hogar y los siempre bienvenidos alimentos del Supermercado con el -50% en la 2da unidad.

Esta última semana de los 8 Dias de Oro 2015, nos ofrece en la tienda virtual de El Corte Ingles: Hasta -30% de descuento en una seleccion de prendas de Roberto Verino, Zero, Elogy, Yera, Amitie, Viriato, Tommy Hilfiger, Antea, Naucoler, Southern Cotton, entre otras firmas.

Además, en la tienda encontraras elegantes looks imprescindibles de temporada. Ejemplo:

Looks de mujer primavera 2015 ECI
Ropa de mujer 2015: ECI
Como se puede ver en la imagen, hay bonita ropa para todos los estilos de mujer.

Por otro lado, tambien tienen -30% de descuento en una seleccion de marcas de lenceria, ropa deportiva para damas, caballeros y niños. -30% en calzado deportivo, -30% en complementos deportivos y mucho más.

Este evento termina hasta el 26 de este mes. Disfruten los últimos dias de ofertas de los Ocho Dias de Oro en moda.
Saludos nos vemos online, con mas novedades de las tiendas.

Folletos recomendados...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, deja tus comentarios, el sitio vive gracias a ellos.

 
Copyright © Catalogo de Oferta | Powered by Blogger | Legal | Contacto