Nueva moda infantil primavera 2015 Corte Ingles

La primavera esta tocando la puerta y con ella viene la nueva ropa infantil 2015 de una gran seleccion de marcas. La tienda de El Corte Ingles reune en esta coleccion de moda, prendas de vestir con las últimas tendencias de la moda para peques de todas las edades.

Las grandes marcas proponen lo mejor de su coleccion en esta primavera 2015. Como era de esperarse, hay diversos atuendos para las diferentes actividades que realizan los niños todos los dias. . Tienen  ropa con colores de tendencia muy combinables, para que disfruten en cualquier lugar de esta fantastica temporada.

En el actual catalogo de moda infantil podran ver: Camisas vaqueras para niños y niñas, gran variedad de marcas en pantalones vaqueros, modernos jeggings, vestidos con diferentes tipos de bordados, jersey de punto, blusas blancas, blusa y falda de rayas, pijamas, sudaderas, short, beisboleras, pantalones largos para deporte, bermudas a rayas, calcetines, entre otros prendas de tendencia.

Entre las principales marcas de ropa infantil se encuentran

* Tommy Hilfiger, Brotes, Zippy, Freestyle, Peppe Jeans, Tizzas, Pan con Chocolate,  Bonnet a Pompon, Gocco, Cotton Juice, Bass 10, entre otras marcas de prestigio.

Moda Infantil Primavera 2015 ECI
Portada: Catalogo de Moda Infantil Primavera 2015 ECI

  1. Ver catalogo desde PC

  2. Ver del Movil.

Esta nueva coleccion de moda trae ropa para todos los estilos. Además, desde la página 39 podrás ver diversos must have para niños o niñas. 
Tienes #looks #country, #pink, #hippy, #summer, #sporty, #tradicional, entre otros.


Me estaba olvidando, la actual coleccion tambien cuenta con calzado infantil.

Disfruten la nueva moda de El Corte Ingles.

Folletos recomendados...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, deja tus comentarios, el sitio vive gracias a ellos.

 
Copyright © Catalogo de Oferta | Powered by Blogger | Legal | Contacto